skip navigation

MORTON, NUEVO DEFENSOR DEL EQUIPO NARANJA

By Angel Garcia, 03/16/18, 10:30AM CDT

Share

English Version

Los Roughnecks FC acaban de sumar un nuevo jugador a su plantel para la temporada 2018. El defensor Josh Morton, seleccionado por los Chicago Fire en el draft de 2018, se une al equipo naranja pendiente de la aprobación final de la federación. El jugador llega a Tulsa tras cuatro temporadas defendiendo los colores de  la Universidad de California.

En palabras de David Vaudreuil, el nuevo defensa del equipo naranja es un jugador “con mucho talento y dinámico que puede jugar como defensor central así como en la parte diestra de la defensa. Tiene un alto nivel de juego y es muy versátil. Pudimos recomendarlo a los Chicago Fire en el Superdraft de la MLS de 2018” comentaba el ténico del equipo de Tulsa.

Morton es un jugador que dispute un total de 63 partidos sobre los 65 posibles. Acabó su carrera en la Universidad de California con diversos galardones  además de ser nombrado en el All-Pac-12 después de su temporada como senior. Logró además dos goles y tres asistencias con su equipo en un plantel que compartió con el ex jugador de los Roughnecks Christian Thierjung.

Elegido en la cuarta ronda del pasado Superdraft, el cuadro de Chicago no le ha dado la oportunidad parajugar en la MLS por lo que comenzará su carrera profesional en los Roughnecks. Hay que destacar que durante su tiempo en High School defendió los colores de San Jose Eartquakes durante tres temporadas.

El equipo de Tulsa conviene recordar que juega este sábado desde las 7:00PM en Oklahoma City ante los Energy FC en el debut de la temporada y en la primera edición del Black Gold Derby. El primer partido  como locales en el ONEOK Field será una semana después, el próximo sábado 24, ante los Real Monarchs SLC.