skip navigation

SAN ANTONIO DESPIDE LA FASE DE PREPARACIÓN

By Angel Garcia, 03/09/18, 1:00PM CST

Share

English Version

Los Roughnecks afrontan mañana el último partido de la pretemporada. Será en tierras texanas ante uno de los rivales de la competición, el San Antonio FC. Será una excelente piedra de choque para el equipo de vaudreuil antes de iniciar la competición, una semana después, ante el Oklahoma Energy FC en la capital del estado. Los resultados hasta el momento del equipo naranja en la fase preparatoria de la temporada han dejado una sola derrota, el pasada sábado ante el Chicago Fire, un empate ante el Swope Park Rangers, y dos victorias, ante los dos equipos universitarios de Tulsa.

El partido de mañana comenzará a las 01:00PM y la única forma de seguirlo para los aficionados será a través de la cuenta de twitter oficial del club de Tulsa. Durante la temporada anterior, 2017, los dos equipos se vieron las caras en cuatro ocasiones siendo el partido de la Lamar Hunt US Open Cup el partido donde los de Vaudreuil ofrecieron una mejor cara. En la liga regular el equipo de San Antonio venció en las dos ocasiones, 3-1 en tierras texanas y 0-2 en el ONEOK Field. Además consiguieron ganar en el playoff en un partido que hizo historia para los Roughnecks pero que se decidió por un discutido penalti.

De todos modos, el equipo naranja espera el primer partido de la campaña ante los Energy en el primero de los tres duelos que disputarán entre ambos para hacerse con el Black Gold Derby. La temporada anterior los de Tulsa lograron el galardón. Ese primer partido de la competición se disputará a las 7:00PM en el ONEOK y en el mismo habrá, tras su pitido final, un espectáculo de fuegos artificiales.

Hay entradas disponibles en la página web del club roughnecksfc.com además de en las taquillas del estadio y en el teléfono (918) 744-5901.