skip navigation

LA VETERANIA DE MIRKOVIC LLEGA A TULSA

By Angel Garcia, 02/02/18, 3:45PM CST

Share

English Version

El centrocampista Ivan Mirkovic, procedente del Saint Louis FC se ha unido la pasada semana el cuadro naranja de los Roughnecks. Su llegada está pendiente del pase federativo estando sin cerrar los términos del contrato.

David Vaudreuil comentaba sobre el nuevo jugador que “es un jugador muy experimentado con muchas cualidades para ser un líder. Además de ser un buen defensor sus condiciones nos pueden servir para el ataque de forma eficiente” señalaba en el entrenador del equipo naranja.

A sus 30 años, su bagaje se ciñe, además de la pasada temporada en el equipo de Saint Louis, a dos campañas en el Sacramento Republic y una más en el Orange County. En sus años de universidad, Mirkovic disputó dos temporadas con la Oxnard College y dos años con la Fresno Pacific. En esta última formó parte del equipo defensivo de la competición logrando además ayudar a su equipo a lograr el campeonato nacional de ls NCCAA. Hay que sumar a su trayectoria 20 encuentros  en la PDL con los Ventura County Fusion.