skip navigation

Roughnecks jugará el primer juego en ONEOK Field el 24 de marzo

By Angel Garcia, 01/12/18, 2:00PM CST

Share

English Version

Los Roughnecks ya conocen su calendario. Y comenzarán en Oklahoma City el sábado 17 de marzo en un partido ante los Energy en la primera ocasión en la que se celebrará el Black Gold Derby. Una forma positiva de cara a la afición de comenzar la campaña antes de recibir, una semana después, el sábado 24, a los actuales campeones de división, el Real Monarchs en el ONEOK Field a las siete de la tarde.

El equipo de David Vaudreuil jugaráa 34 partidos de competición con diecisiete de ellos jugados como locales en su cancha habitual del ONEOK. El calendario completo de la competición se conocerá la próxima semana.

Los abonos para la temporada se podrán comprar ya  en las oficinas del estadio, o en el número de teléfono (198) 744-5901. Para partidos individuales las entradas se podrán conseguir a partir del 1 de febrero.

Ha sido un día importante para el equipo naranja porque hoy también se ha conocido la renovación del contrato de afiliación de los Roughnecks con los Chicago Fire para todo el curso 2018.