skip navigation

CARA O CRUZ EN SAN ANTONIO

By Angel Garcia, 10/21/17, 9:15AM CDT

Share

English Version

La historia, el sábado para el fútbol en Tulsa. El rival, San Antonio. La cita, para romper estadísticas. Lo demás, a estas alturas, ya no importa. Es todo a cara o cruz, un duelo en el que no sirven los resultados anteriores. Ganar o ganar para los Roughnecks. 


El escenario, el Toyota Field de San Antonio será el testigo a un solo choque del futuro del equipo de Vaudreuil, un equipo que, a ojos del técnico, aspiraa a esto a principios de la campaña. Y el resultado ahí está, listo para saborearlo en tierras texanas ante un rival que acabó mejor clasificado, de ahí la ventaja de campo como local. El segundo puesto del equipo local y el séptimo de los de Tulsa ha sido clave para la definición del campo.


El partido podrá seguirse por el canal de youtube de la USL a través del USL Match Center. Además, las redes sociales del equipo a través de twitter, en inglés y español darán cuenta del partido. De la misma forma, los Roustabouts se reunirán en el Busch Scoreboard  del ONEOK Field en una fiesta para todas las edades. En la fiesta habrá precios especiales en las bebidas además de alitas de pollo fritas y mordiscos de pollo de forma gratuita. Las puertas del estadio se abrirán a las 18:30 a través de la Archer Entrance, localizada en la zona sur del ONEOK Field.


Este año ha habido tres enfrentamientos entre ambos; en liga fueron mejores los de San Antonio que vencieron en casa, 3-1 repitiendo hace escasas fechas en el campo dr los naranjas 2-0. Por su parte los Roughnecks empataron en la US Open Cup derrotando a los texanos en la ronda de penalties tras una excepcional tarde de Fabián Cerda. El equipo que venza en esta ronda se medirá el vencedor de los Oklahoma Energy vs Reno 1868 FC.