skip navigation

LOS ROUGHNECKS, A CERTIFICAR EL PASE

By Angel Garcia, 10/06/17, 8:30AM CDT

Share

English Version

Los Roughnecks vuelven a la competición este sábado en el ONEOK Field en el partido posiblemente más importante de la historia del equipo naranja. Una victoria ante el segundo equipo de los Seattle Sounders les aseguraría de forma matemática su presencia entre los ocho equipos de la Conferencia Oeste que jugarían playoff.

Será un día en el que se entregue el segundo poster del equipo con las imágenes del entrenador, David Vaudreuil, del capitán, Juan Pablo Caffa, además de los jugadores Kosuke Kimura y Fabián Cerda. Será por cortesía de FOX23 and Mix 96. Los primeros 500 aficionados serán los que podrán hacerse con él una hora antes del partido que comenzará a las 7:00PM.

Va a ser el segundo encuentro de la temporada en el que se verán las caras los dos equipos, tras la victoria de los de Tulsa a domicilio en la Costa Pacífica de hace unos días. Ganaron entonces los de Vaudreuil 0-1 con gol de Pancho Ugarte. Históricamente los Roughnecks nunca han perdido con los del estado de Washington pues suman 4 victorias en cuatro encuentros.

Con 43 puntos en este momento gracias a sus trece victorias, cuatro empates y trece derrotas, el mejor escenario para los naranjas sería vencer mañana a sus rivales dependiendo de sí mismos. Cerrar la campaña ante los Switchbacks de Colorado hace que dispongan de dos oportunidades para sellar su pase.

Sus rivales están matemáticamente eliminados sin posibilidad de acceder al playoff. Con 31 puntos, doce menos que los Roughnecks, hace cinco encuentros que no saben lo que es ganar un choque, desde el pasado 17 de agosto, cuando vencieron a los Timbers 2 de Portland.

Después del partido los aficionados del equipo naranja podrán seguir con la fiesta postpartido en el Busch Scoreboard Bar abierto para todas las edades con la posibilidad de conocer a los técnicos y a los jugadores.

Las entradas estarán disponibles en las taquillas del ONEOK Field, en el teléfono (918)744-5901 o vía online en la página web del club. De la misma forma se podrá seguir el partido  en el área de Tulsa en el canal 1334 de Cox Communications en YurView. También en youtube en el USL Match Center.