skip navigation

VENCER AL SAN ANTONIO CASI ASEGURA EL PLAY OFF

By Angel Garcia, 09/27/17, 9:15AM CDT

Share

English Version

Los Roughnecks vuelven al ONEOK por segundo partido consecutivo buscando hacerse con su cuarta victoria en los últimos cuatro choques jugados en su terreno. Será un partido donde además los primeros 500 aficionados que lleguen al estadio recibirán una bufanda  “Vamos Tulsa” del equipo cortesía de Ruffneck Scarves, News on 6 and 97.1 The Sports Animal. Las siete será la hora de inicio del duelo.

Antes, desde las 5:00 PM, los hinchas están llamados a iniciar la fiesta en el BUSCH Scoreboard Bar del ONEOK Field. Por $1 la cerveza los aficionados podrán acceder al estaduo a través de la Puerta Archer y disfrutar de precios muy ventajosos.

Será el tercer encuentro de la temporada entre los Roughnecks y el equipo de San Antonio. En liga regular, el pasado 17 de junio, el equipo de Texas derrotó a los de Vaudreuil 3-1, pero antes, en la Lamar Hunt US Open Cup, el equipo naranja fue capaz de derrotar en los penalties al San Antonio gracias a la actuación de Cerda en la tanda de penalties. Históricamente, San Antonio había vencido siempre a los Roughnecks: cuatro victorias en cuatro partidos disputados en las dos temporadas precedentes.

Este será el primer partido de los tres que disputarán los de Tulsa en ocho días porque el próximo miércoles viajan a Arizona para medirse a los Rising de Phoenix antes de regresar el siguiente fin de semana al ONEOK para enfrentarse a los Seattle Sounders 2. 

Actualmente el equipo naranja se encuentra en la sexta posición la tabla ocupando puestos de playoff. Quedan pocos partidos para que termine la competición regular y solamente los ocho primeros en la table serán capaces de acceder.

Aquellos aficionados que deseen asistir al choque pueden comprar sus entradas en el teléfono (918) 744-5901, online o en las propias taquillas del estadio en el ONEOK Field. Además el partido será televisado en el área de Tulsa a través de Cox Communications en el YurView Channel 1334 o en el USL Match Center de Youtube. También lo pueden seguir por las redes sociales.

CORRALES ESTUVO EN LA CITACION DE LOS FIRE:  El lateral Cubano de los Roughnecks estuvo el miércoles con el equipo de Chicago ante los San Jose Earthquakes. No llegó a saltar al terreno de juego en la victoria de los de Illinois.

TRES PARTIDOS AUN COMO LOCALES: Tres partidos le quedan aún a los de Vaudreuil en casa. Asegurar sus victorias les haría alcanzar un gran puesto en la table.

VENTAJA PARA ASEGURAR EL PLAYOFF:  La Conferencia Oeste tiene a diez equipos peleando por alcanzar puestos de lucha por el título. Los cinco primeros están virtualmente clasificados con ventaja de los Roughnecks, como séptimos ante los que se hallan en el noveno puesto, seis puntos de diferencia entre ambos con cuatro partidos todavía.