skip navigation

LOS ROUGHNECKS, CONTRA LAS ESTADÍSTICAS

By Angel Garcia, 09/21/17, 8:30AM CDT

Share

English Version

Cinco partidos después, vuelven los Roughnecks a jugar en el ONEOK Field cuando el objetivo de la temporada depende solamente de ellos. Y comienzan esta fase final de la campaña con todo en juego recibiendo el sábado día 23 a las 7:00 PM al segundo equipo de los Galaxy de Los Ángeles. Será la segunda oportunidad en la que los entrenados por Vaudreuil se midan esta temporada a los de California. Aún se recuerda el partido que acabó con empate a dos goles del 13 de julio a domicilio. Además se presenta la oportunidad de romper una mala racha de los naranjas, porque nunca han sido capaces de ganar a los Galaxy II; hasta ahora el bagaje es de tres derrotas y dos empates en cinco encuentros disputados.

Pero la diferencia de números histórica no se asocia con el equipo de Tulsa de esta campaña. Los Roughnecks son séptimos, sumando cuarenta puntos como record de franquicia, mientras que Los Dos son decimoterceros con catorce puntos que los naranjas y con solo siete victorias logrados en lo que va de temporada. Lo positivo para los de Tulsa es que les quedan cinco partidos para conseguir entrar entre los equipos de playoff debiendo disputar cuatro de ellos como locales en el ONEOK Field, un dato que tranquiliza a los aficionados.

Los aficionados que estén interesados en asistir al partido pueden comprar sus entradas por las vías oficiales; en las taquillas del estadio, de forma virtual en la página web del club y por teléfono en el (918) 744-5901. Por otra parte  todos aquellos que deseen seguir el partido en las pantallas puede entrar en el canal USL Match Center de Youtube, en Cox –canal 1334- o por twitter en las dos cuentas oficiales del club, en inglés y en español.

APUNTES:  Los Roughnecks han terminado su gira a domicilio de seis partidos sumando 8 puntos tras dos victorias, dos empates y dos derrotas… Como locales, los números de los de Tulsa son positivos con ocho victorias y cuatro derrotas en una docena de encuentros … Ian Svantesson puede establecer el record de la franquicia como goleador si marca su duodécimo gol de la temporada. Actualmente está empatado con Sammy Ochoa, con once… Caffa y Collin Fernández están apercibidos de suspensión. Si ven una tarjeta pueden cumplir un partido de sanción.

 
ACTIVIDADES DE LOS TULSA ROUGHNECKS

Las actividades previas al partido comenzarán en el Lefty´s desde las 5:00 PM con bebidas y comidas para los asistentes. Está situado enfrente del ONEOK Field. Tengan en cuenta que las puertas se abrirán a las 6:00 PM.

POSTER DEL EQUIPO PARA LOS AFICIONADOS. Los primeros 500 fans que accedan al estadio recibirán el poster de la plantilla del club gracias a Tulsa´s Channel 8 and The Buzz Sports Network.