skip navigation

ROUGHNECKS, ANTE UN NUEVO RETO

By Angel Garcia, 09/15/17, 1:00PM CDT

Share

English Version

Domingo de fútbol en la capital del estado en la tercera oportunidad en la que los Roughnecks se medirán a los OKC Energy. Será el último choque entre ambos con la seguridad para los de Vaudreuil de haber vencido en las dos anteriores oportunidades del curso. En ambos partidos los de Tulsa han logrado vencer por idéntico resultado, 2-1. El duelo se disputará en el Oklahoma City’s Taft Stadium desde las 5:00PM del domingo.

Todos aquellos aficionados que no desplacen a Oklahoma City, bien por su cuenta o con el viaje organizado por los Roustabouts, tienen la oportunidad de seguir el partido en el canal de Youtube de USL Match Center o por twitter en las dos cuentas oficiales del club (inglés o español).

Los de Vaudreuil afrontan el enfrentamiento siendo quintos en la tabla gracias a los 40 puntos sumados hasta la fecha. Diez victorias y cuatro empates es el bagaje de un equipo que sigue asentado en puestos de playoff. Los del Energy, por su parte, tienen seis puntos menos que los Roughnecks ocupando la novena plaza gracias a sus nueve victorias y siete empates. A un solo puesto de las posiciones de la liguilla por el título. Tenemos que destacar el papel de los naranjas desde el pasado mes de julio. Siete victorias y cuatro empates han colocado a los de Vaudreuil en una posición envidiable habiendo acumulado solo dos derrotas en trece partidos.

De momento, el record de la franquicia en estos tres años de historia es evidente. Han logrado doce victorias y han sumado cuarenta puntos, algo que no había sido conseguido hasta la fecha.

Pero los rivales del domingo se muestran muy fuertes en su terreno de juego. 24 de los 34 puntos han sido logrados en su estadio con solamente tres partidos en los que han caído derrotados. El precedente de este curso es positivo con las dos victorias de los naranjas, pero en 2016 los del OK Energy fueron capaces de ganar en los cuatro partidos disputados.

VUELTA A CASA. Los Roughnecks volverán a jugar en su terreno la próxima semanas después de varios partidos como visitantes. Lo mejor es que cuatro de los cinco partidos que faltarán entonces los disputarán como locales en el ONEOK Field, comenzando el próximo sábado día  23 ante el segundo equipo de Los Angeles Galaxy. Este partido está señalado para ser jugado desde las 7:00PM.

SVANTESSON, A POR EL RECORD DE GOLES. Ian Svantesson logró la semana pasada el record de goles de la franquicia con 11 goles, la misma cifra que logró Ochoa el curso anterior. De volver a marcar el delantero naranja conseguiría hacer historia en los Roughnecks.

RENOVACION DE LOS ABONOS PARA 2018. Los abonos para los aficionados de los Roughnecks para la próxima temporada ya pueden ser renovados. Todos aquellos que lo hagan antes del 13 de octubre recibirán una bolsa del equipo. Las cartas ya fueron enviadas la semana pasada.