skip navigation

VANCOUVER, PUNTO Y FINAL DE LA VISITA AL PACIFICO

By Angel Garcia, 09/05/17, 3:00PM CDT

Share

English Version

El partido del miércoles ante el segundo equipo de los Vancouver Whitecaps servirá para que los Roughnecks despidan su gira por el Pacífico Norte tras tres partidos en los que, hasta el momento, suman una victoria y un empate, pendientes del partido ante los canadienses. El choque está fijado para que se dispute a las 9:00 PM en el McLeod Athletic Park.

Los locales buscarán resarcirse la victoria que sufrieron en el ONEOK Field el día 11 de mayo, cuando los de Vaudreuil lograron vencer 3-1 en un partido de claro color naranja. El último partido que disputaron en Vancouver fueron los de casa los que vencieron por un apurado 3-2. Hay que destacar los últimos resultados del equipo de Tulsa en esta gira con cuatro puntos tras la victoria ante los Seattle Sounders 2 y el empate del pasado domingo ante el cuadro de los Timbers 2. Destacan las dos únicas derrotas que han sufrido los Roughnecks desde el pasado mes de julio; seis victorias y cuatro empates  dejan a los de Vaudreuil con 22 puntos conseguidos sobre 36 posibles en estos dos meses de competición.

Otro aspecto a considerar para los de Tulsa son sus números durante esta temporada a domicilio con un record de puntos de la franquicia. De momento suman tres victorias y cuatro empates por solamente seis derrotas, lo que hacen 13 puntos de los 37 que suman en la tabla. Quince más en total que sus rivales canadienses que solamente tienen 22 de cinco victorias y 7 empates, el resto, 13, son derrotas.

Por otra parte la hinchada de los Roustabouts se reunirán en el Whiskey Dog de Broken Arrow (localizado en el 2408 W New Orleans Street) para seguir el partido siempre que se sea mayor de 21 años.

También se podrá ver el partido en el canal habitual de Youtube del USL Match Center y las redes sociales de twitter en las dos cuentas oficiales del club, en inglés y español.

CÉSPED ARTIFICIAL: El equipo rival de los Roughnecks juega sus partidos sobre césped artificial, una superficie en la que los de Vaudrieul suman dos victorias, una derrota y un empate en lo que va de competición.

POSIBLES SANCIONES: El cubano Corrales, tras haber estado cinco partidos sin recibir tarjeta, está a dos cartulinas amarillas de la sanción. Por su parte Collin, amonestado en Portland, puede ser sancionado de recibir una tarjeta más al sumar cuatro.