skip navigation

Portland Espera En El Camino

By Angel Garcia, 09/03/17, 12:45AM CDT

Share

English Version

Los Roughnecks afrontan su segundo duelo en la Costa Pacífica ante otro de los segundos equipos de la categoría, los Portland Timbers 2. El partido se jugará en el Providence Park a las 2:00PM, tras el cambio de horario sufrido en los últimos días debido al calor que se espera en la zona. Este choque se sumará a los tres anteriores que se han jugado a domicilio en las últimas fechas esperando hasta los seis que ha dado el calendario de los de Vaudreuil en las últimas semanas. De momento cuatro puntos son el resultado de lost res partidos celebrados con una sola derrota en el desplazamiento a Saint Louis.

Conviene recorder que en el partido de ida celebrado en el ONEOK Field el pasado 27 de mayo los Roughnecks FC fueron capaces de vencer 3-1  en la primera ocasion en la que los naranjas vencían al equipo del estado de Washington. Pero será la quinta vez en la que los Roughnecks juegan ante el segundo equipo de los Portland con tres derrotas para los de Tulsa. En la última visita, los naranjas perdieron 2-0. Hablamos de la campaña 2015.

Pero, en la historia del equipo de Tulsa se sigue haciendo historia. Con once victorias en lo que va de curso, ganar por duodécima ocasion podría suponer un record en la franquicia porque, de momento se suman las mismas que en toda la campaña 2015.

La hinchada local de los Roustabouts han fijado el Elgin Park como el lugar para seguir el partido sin restricción de edades. Está localizado enfrente del ONEOK Field, en el 325 E. Brady Street.

Todos aquellos que quieran veer el partido lo pueden hacer en el canal del USL Match Center de Youtube. Además de seguirlo por twitter por las dos cuentas oficiales del club, en inglés y en español.

CAFFA Y KIMURA, DISPONIBLES. El argentine ya dispuso de minutos en la Victoria ante el Seattle Sounders 2 donde Ugarte fue el encargado de marcar el gol de la victoria. Por su parte, Kimura, tras seis partidos fuera del equipo lesionado, vuelve a estar con el equipo tras recuperarse de su rodilla.

CERDA SIGUE CON SU RECORD. El meta chileno Cerda acumula ya siete partidos sin encajar un solo gol en contra. El equipo suma ocho esta temporada.

SVANTESSON, A POR SU UNDECIMO GOL. El atacante de los Roughnecks puede sumar, de marcar, su gol 11 en la temporada. Le puede servir para igualar las cifras de Ochoa, que tiene la mejor cifra de la franquicia, con 11 goles.