skip navigation

CITAS PACIFICAS MIRANDO EL PLAYOFF

By Angel Garcia, 08/29/17, 12:00PM CDT

Share

English Version

Mañana vuelven los Roughnecks a la competición en un viaje con tres enfrentamientos  en la Costa Pacífica durante diez días. El primero será mañana desde las 930 PM (hora de TulsA) ANTE LOS Seattle Sounders 2. El partido se jugará en el Starfire Sports Complex, localizado en Tukwila (Washington). El domingo el rival será el segundo equipo de los Portland Timbers, mientras que el miércoles 6 de septiembre los de Vaudreuil jugarán ante los Whitecaps 2.

Los enfrentamientos ante el partido de mañana son muy favorables al equipo de Tulsa. Tres veces se han enfrentado y tres partidos contados por victorias para el equipo naranja, contando la última a domicilio el pasado curso 2-1. Hay que destacar que el equipo del estado de Washington llega de sumar dos victorias de forma consecutiva ante dos equipos filiales como ellos: el primero ante los Whitecaps 2 y la segunda vez en la que lograron tres puntos frente al Timbers 2 el pasado miércoles.

Por su parte, el equipo de Tulsa llega de sumar una derrota ante el Saitn Louis FC el miércoles pasado. Pero, pese a ello, el equipo naranja lleva acumuladas solamente dos derrotas en las diez últimas citas disputadas. Porque desde primeros de julio ha logrado cinco victorias y tres empates, dieciocho puntos por solo dos derrotas en contra. Además los naranjas se presentan sextos en la tabla con 33 puntos, aunque sus rivales, décimos, les acechan con 29 puntos.

La hinchada local de los Roustabouts han establecido la cita para ver el partido en el Whiskey Dog de Broken Arrow localizado en la calle New Orleans 2408 West. Los que lo quieran ver por la television pueden hacerlo a través del canal de Youtube de USL Match Center o seguirlo por las redes sociales de Twitter en las cuentas en español e inglés.

JADAMA, SANCIONADO. El central del equipo naranja, Mo Jadama, fue expulsado en Saint Louis por lo que guardará sanción de un partido. Será probablemente Ugarte su sustituto.

KIMURA Y CAFFA, DISPONIBLES. Tras cinco y tres partidos fuera del equipo de forma respective, ambos salen de sus lesiones y podrán estar disponibles para David Vaudreuil en estas tres citas.


Ian Svantesson foto de Lori Scholl