skip navigation

OTRA PUERTA PARA CONSOLIDARSE

By Angel Garcia, 08/22/17, 12:15PM CDT

Share

English Version

El partido de vuelta de la Interestatal 44 ya está aquí. Pocos días después de la derrota de los de Missouri en el ONEOK Field, el equipo de Vaudreuil les rinde visita con el play off en la diana. El toque inicial será este miércoles a las 7:00PM en el Toyota Stadium de St. Louis, un campo que ya conocen pues ya ganaron los naranjas esta pretemporada en un partido de preparación. Hay que recordar que los Roughnecks vencieron 2-1 el pasado día12 doce con goles de Corrales y Calistri. Lo peor de las estadísticas para el equipo de Tulsa es que nunca ha vencido en el campo del equipo de St. Louis en competición oficial, sumando un balance de dos victorias, un empate y tres derrotas. Pero los números son buenos para los naranjas porque solamente suman una derrota en los últimos ocho encuentros, en casa ante el RENO 1868 FC, llegando de sacar un empate a domicilio ante el Orange County en tierras de California. Las cinco victorias y dos empates en esos partidos le han dado diecisiete puntos, dos menos de los que logró el equipo en toda la competición el curso anterior.

Por contra, el equipo de Saint Louis ha sumado en los últimos siete encuentros tres victorias, un empate y tres derrotas colocándose cinco puntos por debajo del cuadro naranja, aunque separados por seis puestos en la tabla, los que indican la sexta plaza de los Roughnecks y la duodécima del equipo rival.  

Los hinchas de la afición The Roustabouts han establecido su cita ante la televisión para el partido en el Empire Bar, localizado en el 1516 S Peoria Avenue para todos aquellos mayores de 21 años. De todos modos, el partido, como es habitual podrá seguirse por el canal de Youtube de la USL Match center y por las redes sociales de Twitter en las dos cuentas oficiales del club, tanto en español como en inglés.

CAFFA Y KIMURA, BAJAS PARA LA CITA. Ambos continúan recuperándose de sus lesiones. Se espera que el capitán pueda estar disponible para el siguiente duelo.

CERDA SIGUE SUMANDO IMBATIBILIDAD. El chileno acumula seis partidos sin encajar goles, un record de la franquicia en su historia. Su papel en el equipo está resultado fundamental para el futuro de los Roughnecks.

BUFANDA CONMEMORATIVA DE LOS ROUSTABOUTS. Tras la victoria en el Derbi del Oro Negro, los aficionados  naranjas han realizado una edición limitada con bufandas a $20 que se podrán comprar online.


Foto de Rich Crimi