skip navigation

ORANGE COUNTY, SIGUIENTE ESTACION

By Angel Garcia, 08/14/17, 11:15AM CDT

Share

Los Roughnecks vuelven a la competición este martes para medirse en tierras californianas a los Orange County, un equipo que en la ida en el ONEOK Field encajó una severa derrota por 4-0. Hablamos del 13 de mayo, cuando los de Vaudreuil fueron muy superiores a su rival. El partido comenzará a las 9:30 PM. 
 
Será la quinta ocasión en la que ambos equipos se enfrenten con ventaja para los de Tulsa con tres victorias y una sola derrota, la pasada temporada cuando cayeron 2-1. Al igual que los Roughnecks, el equipo local jugará su quinto partido en 11 días, sumando a domicilio dos empates ante San Antonio y Swope Park y un duro correctivo en Colorado Springs por 4-0. Hay que tener cuenta que los de Vaudreuil están en su mejor momento de la temporada sumando cinco victorias en ocho encuentros, dos derrotas y un empate. Los dos equipos se encuentran en un momento en el que quieren acercarse a los cuatro primeros de la tabla. Los Roughnecks son séptimos con 32 puntos y cinco puntos por detrás – y dos puestos en la tabla-  se encuentran Orange County.
 
Los Roustabouts han decidido asistir al partido en el Empire Bar, en el 1516 de Peoria Avenue con fiesta abierta para mayores de 21 años.
 
Solo se podrá ver el partido en el canal de Youtube de la USL, en su Match Center. Además podrán seguirlo por las dos cuentas oficiales de twitter del club.
 
BAJAS DE CAFFA Y KIMURA: Ambos, lesionado, se perderán el choque teniendo que recuperarse de sus lesiones. Caffa resultó lesionado en el primer cuarto de hora del partido ante el equipo de Saint Louis FC.
 
IAN SVANTESSON SE APROXIMA AL RECORD: El delantero centro del equipo naranja suma diez goles, a solamente uno del record de la franquicia que tiene Sammy Ochoa con once goles cuando faltan muchos partidos para el final de la competición.