skip navigation

TODO PREPARADO PARA EL DERBI DEL ORO NEGRO

By Angel Garcia, 08/11/17, 10:30AM CDT

Share

 
Mañana es uno de los partidos más importantes del año para los aficionados de los Roughnecks. Nos visita el Oklahoma Cuty Energy en el Black Gold Derby. A las 7:30 el partido más importante del estado de Oklahoma dará inicio en un partido entre dos equipos en forma. La historia de los enfrentamientos entre ambos deja un bagaje para los Roughnecks favorable con cuatro victorias, una derrota y dos empates, incluyendo la victoria logrado el pasado 9 de Julio en Oklahoma City. Además el equipo de la capital llega con una racha de cinco partidos invictos; tres victorias y dos empates, derrotando incluos al Real Monarchs, líder de la categoría, por 2-0.
 
Para todos aquellos que quieran asistir a los partidos las entradas estarán disponibles en la taquilla del ONEOK Field, en el teléfono (918) 744-5901 o en la página web oficial del equipo.
 
El partido del sábado también viene con la promoción Libray Reading Night por la cual los chicos y chicas que hayan participado en el programa pueden  recibir una entrada gratis y un cupón a precio reducido de $2 para acompañantes. Además los 1000 primeros que lleguen recibirán un lanyard de los Roughnecks en su regreso al colegio.  El sábado también es el Oklahoma Blood Institute Bllod Drive desde la 1:30 a las 6:30 PMpor el cual todos aquellos que donen sangre recibirán un par de entradas para el partido del próximo día 23 de septiembre ante LA Galaxy II. La puerta Archer abrirá a las 5:30PM para el Rally de los Roughnckes y las demás a las 6:30PM. Busch Scoreboard Bar ofrecerá cerveza y perritos calientes a $1 además de pintura de cara y globoflexia para los niños.
 
También durante este partido será el TSC Club Night para jugadores y familias. El club ofrecerá más detalles.
 
Este partido estará patrocinado por Vet Promo, FOX23 y Mix 96!
 
Para el partido, David Vaudreuil podría contar la baja del capitán Juan Pablo Caffa, lesionado con un desgarro en el choque ante el Saint Louis FC. Además, Joey Calistri consiguió su sexto gol de la temporada tras un mes sin marcar. Junto a Caffa comparten el segundo puesto de goleadores tras Svantesson. Por otra parte, Jorge Corrales consiguió su primer gol de la liga regular, aunque ya había logrado otro también ante Saint Louis, en la pretemporada.
 

Foto de Steven Christy