skip navigation

DOS PARTIDOS PARA SABOREAR

By Angel Garcia, 08/08/17, 9:00AM CDT

Share

Semana grande que se presenta para los Roughnecks. Dos partidos –jueves y sábado, que se antojan fundamentales para mantenerse en los puestos de playoff. El primero lo jugarán los de Vaudreuil ante Saint Louis FC este jueves siendo el anticipo del partido de vuelta del “Black Gold Derby” del sábado ante el Oklahoma City Energy. Ambos darán comienzo a las 7:30 PM en el ONEOK Field.

El partido del jueves ante el equipo Missouri viene con la promoci’on de $5 patrocinada por Lawn and Busch en su terraza del Estadio por ese precio reducido. Además los aficionados podrán beneficiarse de precios especiales en los perritos calientes, nachos y cervezas con precios de $5. De la misma forma es un partido Bark in the Park por lo que los aficionados podrán llevar sus perros. Y también Thirsthy Thursday con precios especiales de las sodas y cervezas a un $1. Lefty’s on Greenwood  será el lugar donde los aficionados podrán ir antes y después del partido. Este encuentro está patrocinado porCity Vet HospitalCity Of Tulsa-Save Our DreamsThe News on 6 y las estaciones de radio The Franchise 107.9 FM y La Zeta 101.9FM!

El partido del sábado también viene con la promoción Libray Reading Night por la cual los chicos y chicas que hayan participado en el programa pueden  recibir una entrada gratis y un cupón a precio reducido de $2 para acompañantes. Además los 1000 primeros que lleguen recibirán un lanyard de los Roughnecks en su regreso al colegio.  El sábado también es el Oklahoma Blood Institute Bllod Drive desde la 1:30 a las 6:30 PMpor el cual todos aquellos que donen sangre recibirán un par de entradas para el partido del próximo día 23 de septiembreante LA Galaxy II. La puerta Archer abrirá a las 5:30PM para el Rally de los Roughnckes y las demás a las 6:30PM. Busch Scoreboard Bar ofrecerá cerveza y perritos calientes a $1 además de pintura de cara y globoflexia para los niños.

También durante este partido será el TSC Club Night para jugadores y familias. El club ofrecerá más detalles.

Este partido estará patrocinado por Vet Promo, FOX23 Mix 96!

A efectos deportivos, la derrota del pasado sábado ante el Reno 1860 FC supuso que los de Vaudreuil rompieran la racha de cinco partidos sin perder. El equipo naranja se encuentra actualmente en el octavo puesto de la tabla, con acceso al play off. Hay que tener en cuenta que hay varios equipos –cinco- separados por muy pocos puestos entre el séptimo y el undécimo puesto en la tabla. Tienen que valorar los aficionados de los Roughnecks que los partidos de agosto como locales terminan este próximo sábado porque el equipo no volverá a jugar como local en el ONEOK Field hasta el 23 de septiembre ante el segundo equipo de Los Angeles Galaxy.

Para todos aquellos que quieran asistir a los partidos las entradas estarán disponibles en la taquilla del ONEOK Field, en el teléfono (198) 744-5901 o en la página web oficial del equipo.

GOLEADORES:  Ian Svantesson consiguió el pasado sábado ante el Reno su noveno gol de la temporada y lidera la tabla de los goleadores de los naranjas. Por su parte, el argentino Juan Pablo Caffa marcó su sexto gol el año, de libre directo, parcela en la que se está convirtiendo en especialista.

FECHAS: El partido que jugarán el sábado ante los OK Energy será el segundo de los tres que jugarán este año ambos equipos. En la ida en Oklahoma City el equipo venció 2-0 el pasado 8 de julio. Por su parte, ante los Saint Louis FC jugarán por vez primera este jueves. La vuelta será el 23 de agosto.