skip navigation

A HACER MÁS GRANDE LA RACHA COMO LOCAL

By Angel Garcia, 08/05/17, 12:45PM CDT

Share

English Version

Los Roughnecks se la juegan hoy en casa, en su estadio del ONEOK Field, ante el Reno 1860 en un duelo que debe servir para tomarse la revancha de la derrota del mes de mayo en tierras de Nevada. Allí, los de Vaudreuil cayeron 4-0 en un mal partido. Pere este equipo es otro muy diferente al de entonces. Acumulan su mejor racha de cinco encuentros sin conocer la derrota, igualando la racha de hace unos años –agosto de 2015-. Encima suman unos números espectaculares como locales con cinco victorias en los seis últimos partidos disputados en casa. Sus rivales, por encima en la tabla con 30 puntos y un partido más disputado, también son un rival importante, pero la victoria de los naranjas les haría recortar tres puntos y quedarse con 29, a un solo punto en la tabla del Reno.

Una mala noticia para el equipo de Vaudreuil será la baja de Kimura, con un problema en su rodilla, pero es probable que el lateral diestro del equipo esté disponible para el choque de dentro de unos días ante el Saint Louis FC. Por lo demás, toda la plantilla de los Roughnecks estará disponible esta tarde en el primer de los tres partidos consecutivos que disputará el equipo naranja en el ONEOK Field en estos primeros días de agosto (jugarán ante el Saint Louis  el día 10, y unos días después, la revancha del derbi del Oro Negro ante el Oklahoma City Energy).

En el partido habrá una fiesta inicial antes del choque con precios especiales en el Elgin Park para los aficionados locales en bebidas y comidas. Tras el choque el Busch  Scoreboard del estadio hará fiesta donde los aficionados podrán compartir su tiempo con la plantilla y cuerpo técnico del equipo de Tulsa.

Quienes quieran asistir al choque pueden comprar sus entradas en las taquillas del ONEOK Field, por teléfono en el 918- 744-5901 o por internet en la página web del club. Además en el canal de youtube de USL Match Center se podrá seguir el partido además de en el canal 1333 de Cox en el Yurview channel. Hay que contar con el regalo para los primeros 500 primeros socios que accedan al campo por las puertas Oil Derrick and Arvest porque habrá thundersticks gratuitos del equipo para esos aficionados.

Recuerden, a las 7:30 PM empieza un duelo importante para los Roughnecks.