skip navigation

LOS PHOENIX DE DROGBA Y BRAVO, PRÓXIMA META DE LOS ROUGHNECKS

By Angel Garcia, 07/20/17, 10:00AM CDT

Share

English Version

Este sábado, desde las 7:30PM, los Roughnecks reciben a uno de los equipos cuyos jugadores ostentan más nombre y títulos de la competición; el costamarfileño Didier Drogba y el mexicano Omar Bravo amén del internacional inglés con pasado en el Manchester City, Wright-Phillips.

El duelo entre ambos servirá además para que los 1000 primeros aficionados del club que se presenten en la apertura de puertas reciban unas gafas del equipo cortesía de News on 6 y Buzz Sport Network. La fiesta anterior y posterior al partido se llevará a cabo en el Lefty's on Greenwood con precios especiales en las bebidas para los aficionados que asistan al evento.

Las entradas para el partido se podrán comprar en la web del club, roughnecksfc.com, en el teléfono (918) 744-5901 o en las taquillas del estadio en el ONEOK Field.

De la misma forma quienes quieran ver el encuentro pueden hacerlo en el canal de Youtube de la USL Match Center o en Cox, en el canal 1333 de YurView. Para seguir el partido por lasredes sociales pueden usar el hastag #TULvPHX en las dos cuentas oficiales del club, en español o en inglés.

En cuanto al partido, ambos afrontan el choque con 22 puntos. Los de Vaudreuil han sumado esos puntos gracias a siete victorias, un empate y ocho derrotas en 16 partidos. Los de Arizona han jugado un encuentro menos y suman seis victorias, cinco derrotas y cuatro empates. Los naranjas ocupan el octavo puetso mientras que los Rising están novenos, un puesto por debajo. Para los Roughnecks sus números en casa son muy positivos en los últimos choques, pues han sumado cuatr victorias en cinco partidos aunque su bagaje les muestra con cinco victorias y tres derrotas en lo que va de competición como locales.

También hay que destacar que las cifras de enfrentamientos entr ambos equipos son muy favorables históricamente para los de Tulsa pues en cuatro partidos no conocen la derrota con tres partidos ganados y un empate. En casa ham vencido a los Rising en dos ocasiones.

Corrales será la única baja del equipo nranja por acumulación de amonestaciones.


Foto de Lori Scholl