skip navigation

UNA VICTORIA PARA HACER HISTORIA

By Angel Garcia, 07/13/17, 11:30AM CDT

Share

English Version

California aparece de nuevo hoy como destino de los Roughnecks en su segundo viaje de la temporada a la costa pacífica. Desde las 9:30 PM (horario central) los seguidores naranjas podrán seguir el encuentro que se disputará en el Stubhub Track Stadium ante el segundo equipo de Los Ángeles Galaxy, un bloque que suma dos victorias en sus últimos cinco encuentros disputados y que ocupa el penúltimo lugar en la clasificación, aunque llegan de ganar al segundo equipo de los Whitecaps 4-3. Tienen catorce puntos gracias a cuatro victorias y dos empates aunque han sido derrotados en once oportunidades.

Por su parte, el equipo de David Vaudreuil sumó la semana pasada tres puntos en el derbi a domicilio ante el Okahoma City Energy y lleva dos partidos consecutivos ganando. De ganar esta noche lograría un hito en la historia del club; ganar tres partidos de forma consecutiva. En posición de play off, los veintiún puntos que suman en la tabla son fruta de sus siete victorias y ocho derrotas.

Todos aquellos que quieran ver el partido lo pueden hacer en el canal de youtube de USL Match Center o por las redes sociales a través de twitter en las dos cuentas oficiales del club. Tengan en cuenta que los Roustabouts organizan un evento en el Empire Bar para mayores de 21 años. Localizado en 1516 S. Peoria Avenue, la hinchada espera vuestra presencia.

Quien será baja para el partido es el capitán, el argentino Juan Pablo Caffa, que tendrá que guardar un partido de sanción tras ser amonestado en Oklahoma City con su quinta tarjeta amarilla.

Por otra parte, desde el club se está organizando el partido que se disputará el 22 de julio ante el Phoenix Rising, equipo donde militan varias figuras de primera nivel bastantes años atrás. El costamarfileño, Didier Drogba, ex jugador del Chelsea u Olimpique de Marsella, Whright-Phillips, internacional inglés y ex jugador de Mourinho en el mismo equipo, además del mexicano Omar Bravo, una figura relevante del equipo nacional verde. Tres jugadores que harán que el duelo que se dispute en el ONEOK Field el próximo sábado sea de los más importantes y atractivos de la temporada. Las entradas para el partido se podrán comprar por las vías habituales del club.


Joaquin Rivas (Foto de Steven Christy)