skip navigation

OPORTUNIDAD PARA REIVINDICARSE

By Angel Garcia, 07/07/17, 11:00AM CDT

Share

English Version

No es un partido cualquiera el de mañana. Jugar a apenas cien millas de casa, ante el rival que más gusta ganar y tras vencer al líder es algo que no sucede todos los días. Por eso, para David Vaudreuil se presenta una oportunidad de oro para los suyos se reivindiquen, para que den el golpe de pecho y salten en la tabla a posiciones más elevadas.  Además, el partido entre ambos equipos supondrá el primer enfrentamiento de la temporada entre ambos -quedan aún dos partidos más-. Y se aprovechará para disputar la primera edición del Black Gold Derby. Todo, desde las 7:30 PM en el Oklahoma City Taft Stadium.

Para todos aquellos aficionados que no puedan hacer ese corto recorrido el partido será ofrecido en directo por el canal de YouTube de la USL Match Center además de las redes sociales, tanto en español como en inglés.

Ambos afrontan el choque con dieciocho puntos. Los de Tulsa, tras ganar al Real Monarchs, líder de la categoría, la semana pasada en el ONEOK Field, y los de Oklahoma City tras perder ante el mismo equipo el pasado miércoles en Utah por 3-1. La diferencia es lo que muestra la tabla, pese a la igualdad de puntos. Los de Vaudreuil suman seis victoriS y ocho derrotas en catorce encuentros mientras que el rival suma cinco partidos ganados, tres empates y siete derrotas con un partido más disputado. Para los Roughnecks se presenta la oportunidad de sumar su segunda victoria a domicilio -solo vencieron al Río Grande Valley- mientras que los de Oklahoma Citysólo han perdido un partido como local, precisamente ante el mismo equipo de Texas.

Será un duelo especial en el que se verá a Chad Bond, ex jugador de los Roughnecks en 2015, que comenzó la campaña con el Saint Louis FC y que en julio se unió a los Energy. Por parte naranja, David Vaudreuil contará de nuevo con Hayes, cedido por el FC Dallas por segunda vez en la temporada.

Algunos datos significativos nos llevan a destacar a Svantesson, goleador del equipo con seis dianas, aunque también hay que decir que los Roughnecks han sido capaces de sumar seis victorias, una más que en todo el curso anterior. Además acumulan cuatro partidos ya con la portería a cero.