skip navigation

EL LÍDER PONE A PRUEBA A LOS ROUGHNECKS

By Angel Garcia, 06/29/17, 12:15PM CDT

Share

English Version

El líder nos visita, los Real Monarchs de Salt Lake City en el segundo partido consecutivo de los Roughnecks en apenas cuatro días como locales en el ONEOK Field. Será el sábado desde las 7:30 PM y contaremos con un gran espectáculo de fuegos artificiales después del choque. Una actividad patrocinada por FOX23 and Mix96.

Tendréis que llegar pronto porque desde las 5:30 PM comenzará la fiesta en el Busch Scoreboard con cervezas, refrescos y perritos calientes a un dólar. Habrá también pintura de caras para los niños y artistas trabajando con globos en la Splash Zone para los más pequeños. Incluso se pondrá en la pantalla los partidos de la MLS. Después del partido y los fuegos artificiales, la fiesta será en el mismo lugar, el Busch Scoreboard Bar.7

Pero volviendo a lo deportivo, el partido se presenta importante para los de Vaudreuil, que acumulan tres partidos sumando derrotas de forma consecutiva y siguen con 15 puntos en la tabla gracias a sus cinco victorias. Los de Utah llegan a Tulsa en el liderato, con 37 puntos gracias a 12 victorias, un empate y una derrota. Suman diez partidos seguidos ganando y su derrota está fechada el pasado 12 de abril ante el equipo de Colorado Springs. Pero vienen de sacar un empate ante el Phoenix Rising  en el último encuentro.

Para ver el partido y seguirlo pueden hacerlo por las vías habituales; el USL Match Center de Youtube, en Cox para aquellos que sean suscriptores en el canal 1333 además de twitter en las dos cuentas oficiales del club, en español e inglés con la etiqueta TULvSLC. Además las entradas estarán disponibles en las taquillas del ONEOK Field, en el teléfono (918) 744-5901 o en la web del club.

El equipo de Vaudreuil necesita sumar tres puntos cuanto antes para ganar tranquilidad. Ha logrado vencer en cuatro de los siete partidos disputados como locales queriendo quitarse la espina de la derrota ante el Swope Park el pasado martes.

Ademas contarán con un nuevo jugador, el centrocampista Jacori Hayes, cedido por los FC Dallas de las MLS para este partido. Fue la primera elección en el superdraft de 2017 por parte de los texanos procedente de la Wake Forest University.

Por el contrario, el chileno Pancho Ugarte cumplirá su segundo partido de sanción en lo que va de competición tras acumular amonestaciones. Además, el cubano Corrales arrastra problemas físicos tras el partido del martes aunque se cree que pueda estar a disposición de Vaudreuil para el partido.

Los Roughnecks jugarán con su habitual equipación de color naranja mientras que los líderes del grupo los harán de blanco.