skip navigation

LOS ROUGHNECKS, DE NUEVO COMO LOCALES

By Angel Garcia, 06/26/17, 3:00PM CDT

Share

English Version

Swope Park Rangers nos espera mañana. Desde las 7:30PM en el Oneok Field, el equipo de Vaudreuil se medirá a uno de los equipos que le preceden en la tabla, con cinco puntos de ventaja gracias a sus seis victorias, dos empates y, por el contrario, solamente cuatro derrotas.

Será la primera vez en el mes de Junio en el que los Roughnecks jueguen como locales coincidiendo, además, con la promoción “Two for Tuesday”, con la oportunidad de asistir al partido a un gran precio reducido porque por la compra de una entrada se puede conseguir otra de forma gratuita. De la misma forma los perrito calientes y los refrescos tendrán la misma promoción gracias a la cortesía de los patrocinadores para el partido 2 Works  for You y 106.9 K-Hits.

Y en el Elgin Park nos encontraremos antes y después del partido. Localizado enfrente del ONEOK Field, ofrecerá precios especiales en bebidas y comidas antes del pitido inicial y una vez acabe el mismo.

Los Roughnecks jugarán el primero de los dos partidos consecutivos mañana antes del partido ante los Real Monachs SLC del próximo sábado 1 de julio. El de mañana será ante un rival que es filial del Sporting Kansas City y que presenta mejores números, aunque los de Vaudreuil recuerdan la derrota en el partido de ida en el que perdieron 3-1, con dos goles en el tiempo de descuento cuando acariciaban el empate.

Los que quieran ver el partido lo podrán hacer a través del canal de Youtube en el Match Center además del canal en vivo de Cox para sus suscriptores en el 1334. También las dos cuentas oficiales del club, en español y en inglés, seguirán el partido con la etiqueta TULvSPR.

Aquellos que deseen asistir al choque en directo pueden comprar las entradas en las taquillas del estadio, en el teléfono (918)744-5901 o en la página web oficial del club www.roughnecksfc.com

Para los Roughnecks será el momento de continuar con la racha de resultados como locales. Sus últimos tres partidos han significado victorias en casa con 10 goles a favor y solamente dos en contra. Tendrán que tener cuidado, el capitán Juan Pablo Caffa además del chileno Pancho Ugarte, que suman cuatro tarjetas amarillas.

Tendrán que tener en cuenta que los Roughnecks jugarán con su traje naranja habitual mientras que el Swope Park Rangers lo hará con una combinación azul oscura.