skip navigation

El SAN ANTONIO SE VENGA DE LA DERROTA EN COPA

By Angel Garcia, 06/17/17, 9:45PM CDT

Share

English Version

SAN ANTONIO-3-1-TULSA ROUGHNECKS
SAN ANTONIO: Restrepo, Newman, Ibeagha, Hendrick, Cochrane, Reed, Pecka, Tyrpak, Castillo (Vega,54), Forbes (Chin, 72)y Hassan (O'ojong, 79)
TULSA ROUGHNECKS: Byars, Bourgeouis, Jadama, Ayala, Dekovic (Corrales, 46), Colin, Bronico, Ballew (Calistri, 58)Caffa, Rivas y Pave ( Svantesson, 74)

Goles: 1-0 (min. 4): Tyrpak. 1-1 (min. 26): Rivas. 2-1 (min. 33): Tyrpak. 3-1 (min. 76): Vega.

Invidencias: Estadio Toyota Field de San Antonio. Amarillas para Tyrpak y Caffa.

 

Comentario: No se jugaba la Lamar Hunt US Cup pero escocía en el equipo texano la derrota sufrida en Tulsa ante los naranjas. De ahí que salieran los de casa con el cuchillo entre los dientes para demostrar porqué están en la parte alta de la tabla y porqué son uno de los equipos que menos goles reciben de la categoría. Y lo hicieron aprovechando un desajuste en la línea defensiva dd los de Vaudreuil para marcar el primero a los cuatro minutos y esperar tranquilos con el marcador a favor.

Ese gol al inicio le spermitió jugar con pausa y esperar las revoluciones de un equipo naranja que trató desde ese instante de llegar cuanto antes a la meta de Restrepo, aunque siempre por la izquierda. Apenas un par de saques de esquina como peligro visitante y el gol de Rivas, en el 26, tras una jugada por la banda de Dekovic cediendo atrás para el gol del zurdo naranja. Ese gol servía para romper una racha de seis partidos sin encajar gol de Restrepo.

Pero el gol despertó a los de casa casi de forma inmediata. Otro desajuste en la zaga permitió a Typark, de nuevo, marcar de disparo desde el borde del área. La ventaja fue mantenida por los de de casa hasta el descanso, aunque el equipo de Vaudreuil intentó encontrar el área rival aunque con escasas oportunidades de gol. Así se alcanzó la segund mitad.

Todo fue distinto desde el inicio en el segundo acto. Los de Vaudreuil trataron de dominar con mayor profundidad desde las bandas y más presencia ofensiva, pero con escasas ocasiones de gol. Se defendía muy bien el equipo de casa y a los naranjas les costaba encontrar espacios cerca del área de Restrepo. Los cambio ofrecieron una cara más incisiva a los Roughnecks ante un equipo de casa que se bastaba con no perder el sitio. Un par de ocasiones de los de Tulsa podían anticipar el empate, pero, tras una llegada de Caffa, llegó la réplica con el tercero de los de San Antonio en una rápida contra de Vega que remataba cruzado. Un gol que dejaba casi sentenciado el partido, pese a que los de Vaudreuil no se dieron por vencidos e intentaron reducir las distancias con remates de Jadama y Colin que pduerion suponer mucho más.