skip navigation

A SORPRENDER AL LÍDER

By Angel Garcia, 06/16/17, 10:00PM CDT

Share

English Version

San Antonio, la siguiente piedra en el camino de unos Roughnecks ya centrados en la liga tras decir adiós esta semana a la Lamar Hunt Open Cup. La derrota ante el FC Dallas ha hecho que los de Vaudreuil afronten lo que queda de año con el playoff en el objetivo. Para eso, juegan en tierras texanas ante el líder de la categoría, un equipo de San Antonio que afronta el segundo choque del año ante el cuadro naranja de Tulsa. En la primera oportunidad cayeron derrotados en la Universidad de Tulsa en la tanda de penalties. La actuación de Fabián Cerda fue clave para el pase de ronda de los de Vaudreuil.

Mañana, desde las 7:30 PM, tienen la oportunidad los locales de rearcirse de una derrota con la que no contaban. Para los aficionados de los Roughnecks se baren, de cara al partido, varias opciones de seguir el partido en directo. Por un lado, el canal habitual de Youtube de la USL Match Center. También pueden seguirlo por Cox para aquellos que sean suscriptores en los canales 315 y 1315. En Fox Sports Southwest pueden sintoniza los canales cuatrocientos dieciseis en Dish Network o seiscientos setenta y seis en Direct TV. Además también pueden seguirlo por las redes sociales.

El partido se disputará en el Toyoya Field de Alamo City y cuenta con las novedades en el plantel de Vaudreuil de Dekovic y Bronico, jugadores procedentes de los Chicago Fire que ya han jugado cinco y dos partidos de forma correspondiente.

Los Roustabouts verán el partido en el Whiskey Dog de Broken Arrow para todos aquellos fans que sean mayores o de igual edad a veintiún años.

Será el último partido a domicilio de los Roughnecks antes de afrontar dos duelos consecutivos como locales en el Oneok Field. El primero será martes día veintisiete ante el Swope Park y el segundo el primer día de julio  ante el Real Monarchs. Tras este partido habrá un gran espectáculo de fuegos artificiales para conmemorar la fiesta nacional.

Conviene destacar la situación en la tabla de ambos porque mientras los de San Antonio son líderes invictos sin saber lo que es perder, el equipo naranja está en octavo lugar tras conseguir ganar cinco encuentros y perder seis.


Foto de Lori Scholl