skip navigation

LOS ROUGHNECKS, A HACER HISTORIA

By Angel Garcia, 06/13/17, 2:00PM CDT

Share

English Version

Las siete de la tarde en Dallas, en el Westcott Field del campus universitario de la Southern Methodist University... y la historia de los de Tulsa al fondo, con la posibilidad de exhibir su mejor momento en un enfrentamiento de la Lamar Hunt US Open Cup ante el FC Dallas de la Major Soccer League, el actual campeón de la competición, el gran favorito al título y la piedra en el camino de los Roughnecks.

Es esta cuarta ronda cuando los equipos de la competición más importante del país comienzan su puesta en liza. Y es la primera vez en la que los de Vaudreuil llegan tan lejos. Una ronda que supone un premio para un plantel que busca hacer su propia historia, no en vano, nunca habían llegado tan lejos.


Los aficionados están citados en el Empire Bar, localizado en el 1516 S Peoria Avenue, un lugar de encuentro para amimar a los naranjas y sentirse más parte del equipo aún.

Hay que reconocer el potencial de rival, un bloque hecho para grandes batallas en la MSL. El curso anterior fueron capaces de hacerse con el título tras vencer al New England Revolution sumando su segundo galardón, tras el primero que habían conseguido hace veinte años. Este año, en la competición de lia suman veintitrés puntos tras sumar seis victorias y trs empates por solo cinco derrotas. Los Roughnecks, tras perder ante el Swope Park en el tiempo añadido, están octavos en la tabla con cinco victorias y seis derrotas. Sin embargo en la US Open Cup suman dos victorias, la primera ante el Oklahoma City Energy sub'23' y la segunda ante el San Antonio en un duelo marcad por la brillante actuación de Fabián Cerda.


Fabian Cerda foto de Cody Bookout