skip navigation

LOS ROUGHNECKS VUELVEN A LA COMPETICIÓN

By Angel Garcia, 06/11/17, 2:00PM CDT

Share

English Version

Tras varias semanas sin jugar partidos oficiales en la USL League, los Roughnecks vuelven a enfrentarse a un rival de la liga regular en un choque les permitirá mantenerse en la tercera plaza de la competición durante una semana más.


El desplazamiento a Kansas City para medirse al Swope Park Rangers puede significar la segunda victoria como visitante de los de Vaudreuil en caso de hacerse con la victoria. Solo acumulan hasta el momento un partido vencido a domicilio y cuatro derrotas. Por su parte, el equipo del estado de Kansas presenta  mejores números como locales que como visitantes con cuatro victorias y la única derrota ante el líder San Antonio.


Será el primer choque para los naranjas en una semana muy ocupada en la que los Roughnecks tendrán que disputar dos encuentros más;  el primero este domingo, el día 14 ante el Dallas FC en la Lamar Hunt US Open Cup, y el siguiente fin de semana ante el San Antonio en la liga regular.


El partido de este domingo comenzará a las 4:00PM en el Children's Mercy Victory Field. Los aficionados podrán seguirlo por youtube en el canal USL Match Center o por las redes sociales en twitter en las dos cuentas oficiales, tanto en español como en inglés.


Será la primera vez que se enfrenten esta campaña los dos equipos en la cita liguera. David Vaudreuil contará con toda la plantilla disponible una vez que ha recuperado a Brady Ballew que ha estado con molestias.
Tenemos que destacar que nuestros tres goleadores intentarán seguir muy dulces a nivel ofensivo. Svantesson, con cinco golrs, y Caffa y Calistri, cada uno de ellos con cuatro, encabezan las listas de rematadores del club naranja, habiendo logrado entre el trío 13 de los 15 goles de los Roughnecks en la competición.


Foto de Lori Scholl