skip navigation

SAN ANTONIO NOS ESPERA EN TERCERA RONDA

By Angel Garcia, 05/31/17, 8:45AM CDT

Share

English Version

Los Roughnecks vuelven hoy a la competición durante la Lamar Hunt US Open Cup. Los de Vaudreuil juegan esta noche, desde las 7:00PM en la Universidad de Tulsa. De ganar en el choque de esta tercera ronda ante el San Antonio FC, los naranjas se enfrentarían en la cuarta fase de la competición al FC Dallas de la MLS.

Las entradas para el duelo costarán en las taquillas de la puerta del estadio $10. Los niños menores de 12 años tendrán que pagar $5. Los abonados a los Roughnecks podrán entrar de forma gratuita con su pase de sesión aunque tendrán que presentar la identificación del partido del sábado pasado.

La historia previa de los enfrentamientos entre ambos equipos deja un resultado de una victoria y una derrota durante la pretemporada siendo el de hoy el primer choque oficial de la temporada. Los texanos son el mejor equipo de la competición USL con 29 puntos gracias a dos empates y nueve victorias en los 11 encuentros que se han celebrado hasta la fecha. En la ronda previa eliminaron a los Houston Dutch Lions.

Por su parte, el equipo de Vaudreuil se encuentra en la tercera posición de la clasificación de la Conferencia del Oeste solo teniendo por delante al rival de esta noche y a los Real Monarch. La victoria de los naranjas al segundo equipo de los Portland Timbers por 3-1 ha colocado a los Roughnecks con cinco victorias y cinco derrotas, unos números que les sostienen en la tercera plaza. En la Open Cup el último precedente les daba la victoria 5-3 ante el Oklahoma City Energy sub´23, de la PDL.

De ganar hoy el equipo de Vaudreuil, el siguiente choque se presenta importante porque el FC Dallas de la MLS sería el rival el próximo día 14 en el SMU´s Westcoff Field.

La competición Lamar Hunt US Open Cup, llamada así desde 1999 en honor a uno de los más importates patronos en la historia del fútbol en el país, es la más histórica e importante del país jugada a un solo partido.

La historia de los Roughnecks en la competición les lleva a recordar el año 2015, cuando vencieron en el primer partido disputado en la Universidad de Tulsa al Seacost United perdiendo luego ante el OKC Energy USL team. El curso anterior fueron eliminados por el Des Moines Menace de la PDL tras perder 2-0.

Lo mejor para el partido de esta noche es que el técnico de los naranjas tendrá a toda la plantilla a su disposición al no tener jugadores lesionados o sancionados tras el choque ante el Portland Timbers 2.


Foto de Matt Christensen