skip navigation

LOS ROUGHNECKS, ANTE LOS ÚLTIMOS EN LA TABLA

By Angel Garcia, 05/25/17, 10:00AM CDT

Share

English Version

Los Roughnekcs siguen con su maratón de partidos, sin acumular descanso y con la mira puesta en el partido del sábado ante el segundo equipo de los Portland Timbers. El choque se jugará a partir de las 7:00 PM, aunque las puertas en la zona Archer Gate estarán abiertas desde las 5:30 PM para el clinic  y el rally con la plantilla. A las 6:30 PM abrirán los otros accesos.

El partido estará siendo patrocinado por Case & Associates , News on the 6 y 97.1 The Sports Animal.

Será una gran noche de diversión y fútbol que comenzará con el clinic y el rally dos horas antes del inicio del duelo. De la misma forma se podrá disfrutar desde esa hora del nuevo Busch Scoreboard Bar donde las cervezas de barril, los refrescos y los perritos calientes tendrán un precio de $1 desde las 5:30 hasta las 6:30 PM. Los niños podrán disfrutar de la zona de juegos en la Splash Zone y en la TD Williamson Kids Play Zone donde habrá artistas con globos y se podrán pintar las caras.

El clinic con los profesionales de la plantilla comenzará a las 6:00 PM en el césped. Los participantes deberán llevar zapatillas deportivas y tendrán que entrar a través de la sección 119. Además les animamos a que lleven balón de fútbol.

Después del partido habrá espectáculo de fuegos artificiales. Siéntense y disfruten de uno de los mejores espectáculos que veremos en los cielos de Tulsa. Pueden disfrutar de ellos en la fiesta postpartido que desarrollaremos en el Busch Scoreboard Bar. Los técnicos y los jugadores podrán compartir su tiempo con los aficionados. Habrá banda de música y por $4 podrán disfrutar de cervezas de barril de 24 onzas.

Después de dos partidos a domicilio, los Roughnecks volverán a jugar como locales este sábado desde las 7:30 PM en el Oneok Field ante el segundo equipo de los Portland Timbers, el último clasificado en la tabla. Será el cuarto encuentro que disputen ambos equipos en la historia de la categoría. Siempre el equipo visitante ha vencido a los Roughnecks. La última visita que hicieron el resultado fue de 3-1 favorable a los Timbers. Los de Vaudreuil asumen el partido con 12 puntos, merced a sus cuatro victorias hasta la fecha. Las cinco derrotas sufridas sirven de contrapeso. Por su parte, el equipo de Oregon solo ha sumado una victoria y un empate para puntuar. Sus ocho derrotas muestran el nivel de un equipo muy joven.

El partido podrá ser seguido a través del USL Match Center en Youtube además de en Cox, para los suscriptores a través del YurView Channel 1334. También pueden seguirlo por los canales oficiales de twitter del club (en inglés y en español) en la etiqueta #TULvPOR.

Las entradas estarán disponibles en la taquilla del estadio, en la página web oficial del club y en el teléfono (918) 744-5901. También siguen estando disponibles los abonos de temporada.

LOS ROUGHNECKS BUSCAN VOLVER A GANAR: Después de dos derrotas consecutivas a domicilio –Sacramento Republic y Reno 1868- los de Vaudreuil desean volver a ser el equipo solvente que venció en sus últimos choques como locales en el Oneok Field ante los Whitecaps 2 y Orange County.

CESIONES DE LOS CHICAGO FIRE: El centrocampista Brandt Bronico puede estar de vuelta para el partido ante el Portland. En el partido ante los de Orange County jugó los noventa minutos para el cuadro naranja. Por otra parte, el portero Stefan Cleveland también puede ser novedad para el sábado. Fue la vigesimosexta elección en el draft de 2016 habiendo jugado antes en Louisville y Dartmouth.

VUELVE PANCHO UGARTE: El central chileno volverá a estar disponible en el equipo naranja tras cumplir el partido de suspensión por acumulación de amonestaciones ante el Reno 1868.


Cristian Mata foto de Lori Scholl