skip navigation

RENO 1868, LA SIGUIENTE PARADA NARANJA

By Angel Garcia, 05/23/17, 9:15AM CDT

Share

English Version

Los Roughnecks FC juegan en tierras de Nevada el segundo partido en este desplazamiento al Oeste del país ante el RENO 1868 FC en el que será el primer duelo en la historia de enfrentamientos entre ambos equipos. La hora de inicio está fijada para las 9:30 PM en horario central siendo el lugar del partido el Reno´s Greater Nevada Field. Un partido que servirá para que los de Vaudreuil intenten resarcirse tras la derrota en Sacramento del pasado sábado. Un gol del central de los Republic, Chris Christian, dio la victoria al equipo local deshaciendo un empate que hacía justicia.

Tras ocho partidos disputados, Los Roughnecks afrontan su lugar en la tabla con 12 puntos merced a sus cuatro victorias –también acumulan cuatro derrotas-. A domicilio, el equipo de Vaudreuil ha sumado una victoria y dos derrotas.

El equipo rival del estado Nevada se presenta en el partido con grandes números en los últimos encuentros celebrados. Sin perder en las últimas tres semanas, las dos últimas victorias ante Phoenix Rising y el segundo equipo de Seattle Sounders han supuesto 10 goles a su favor y ninguno encajado.

El partido lo podrán ver nuestros aficionados a través del canal de Youtube de USL Match Center. También podrán seguirlo a través de las dos cuentas oficiales del club; en inglés y en español. Además, los Roustabouts asistirán al partido en el Whiskey Dog de Broken Arrow para todos aquellos que sean mayores de 18 años. Este lugar está localizado en el 2408 W. New Orleans ST. de Broken Arrow.

 DATOS A DESTACAR:


La derrota del sábado ante los Republic de Sacramento supuso el fin de la racha de tres partidos sin conocer la derrota de los de Vaudreuil. Pero un dato sigue siendo importante; el número de goles. Los naranjas han logrado 14 en las últimas 4 salidas. De forma individual, Svantesson y Callistri suman 4 cada uno  mientras que Caffa acumula tres en su cuenta.

·         Dane Kelly, el atacante de los Reno 1868 FC, será un peligro para la defensa del equipo de Tulsa. Suma ocho goles en la competición, entre ellos dos hat-tricks de forma consecutiva. Incluso, fue nombrado el martes jugador de la semana por segunda vez en lo que va de temporada.

·         Ugarte, uno de los defensores más fiables del plantel naranja, será baja por acumulación de amonestaciones al sumar cinco en el partido de Sacramento. Hasta el momento había sido un fijo en todos los onces iniciales de David Vaudreuil.

·         El próximo sabádo vuelve el fútbol a Tulsa con el partido ante el segundo equipo de los Portland Timbers. Será a las 7:30 PM y habrá fuegos artificiales después del duelo y celebración como homenaje a la fiesta nacional del Memorial Day.


Bradley Bourgeois foto de Brooke Carroll